miércoles, 14 de diciembre de 2016

11.- SANJUANEJO-PANTANO AGUEDA (22-05-2016) 10 KM.

PRESA DEL AGUEDA
                               En esta ocasión haré una breve reseña a la salida que hicimos hacia el pantano en el mes de mayo. Incluiré estas carreras para que nos quede constancia y recuerdo de todas las que hacemos los domingos por la mañana. Son entrenamientos en general más fructíferos que los de "a diario" ya que solemos finalizarlas con vino y pincho, a diferencia de las anteriores que solo constan de vino. Solemos degustar la gastronomía del lugar donde señalamos la llegada, pero hay veces como en esta ocasión que simplemente nos hacemos la foto y regresamos.
El nuevo: Cañete, con su maestro Angelito




              Nos acercamos en coche hasta Sanjuanejo, de esta manera hacemos un poquito más corta la carrera. Esto es debido a que se nos une a las salidas, a mayores del recién llegado "el Nene", alguien que nunca nadie hubiera apostado porque algún día correría; nada más y nada menos que "Cañete".
El recorrido que todos conocemos lo hacemos sin ningún percance, salvo que incomprensiblemente, Cañete tropieza consigo mismo y cae al suelo.

Aquí se aprecia que el iniciado lleva buen ritmo
 Del resultado de la caída, se produce lesiones sin importancia, aunque podía haber sido peor, abrasiones (raspones para los que no lo entiendan), pequeños hematomas (moratones o cardenales) y sudores fríos.

Llegamos a la presa los tres Sierras y allí lo esperamos para después iniciar una vertiginosa bajada y finalizar la carrera en Casa "Carlitos", donde somos agasajados con panceta, lomo, huevos fritos...
Finalmente regresamos a Ciudad Rodrigo y degustamos varios pinchos en el Mirador. 10 kilometros algo lentos en esta ocasión por el lastre, pero en muy buena compañía.
Le costó recuperarse de la carrera y de la caída



No hay comentarios:

Publicar un comentario